Curso SEO Gratuito

Quiero que me muestres los vídeos

Deja tu email y te haremos llegar el CURSO SEO COMPLETO TOTALMENTE GRATIS

¡Un saludo a todos, lectores! En el día de hoy estamos especialmente contentos porque vamos a poder al fin compartir con vosotros una de las sorpresas que más tiempo llevábais esperando: ¡Os vamos a contar el secreto para haceros ricos! Y te preguntarás… ¿Cómo, chasqueando los dedos? ¿Poniéndole una vela al Dios del dinero, y rezándole cada noche? Pues no, ni mucho menos. A través de trabajo, constancia y disciplina. Pero todo ello sin control no sirve, y es por esto que te proporcionaremos información tanto práctica como teórica debidamente detallada para que puedas enfocar todos tus recursos a la única meta posible en este sector: el éxito. ¿Cómo? pues a través de las numerosas clases de las que se compone nuestro curso SEO.

Si, ¡Has oído bien! Un curso SEO que además es TOTALMENTE GRATIS. Lo cual lo convierte automáticamente en el mejor curso SEO del mundo, ¿No crees? Bueno, quizás no para ti si eres un hater o simplemente no quieres ganar dinero, y ni siquiera sabes cómo diantres has acabado aquí. Pero para el resto de “marketeros” esta es una gran noticia, independientemente de su nivel.

📕Un curso SEO para todos los niveles: ¡También para esos que creen saberlo todo!

Porque sí, un curso de este calibre (como todos) comienza por lo básico, pero una vez entremos en materia y os expliquemos las bases del negocio del marketing online (siempre enfocado al SEO), las dominéis y apliquéis a vuestros proyectos, veréis cómo simultáneamente a vuestros conocimientos, también crecerán vuestros ingresos.

Muy pocos cursos (por no decir ninguno) profundizarán tanto como este a nivel OnPage como OffPage, con temas y técnicas tan interesantes como el análisis y la obtención de palabras clave, cómo trabajarlas, la obtención de enlaces para tus nichos y sobre todo el análisis web a la hora de comprar dominios expirados, comprar reseñas, etc. Que te puedan beneficiar en este sentido.

Todo ello como véis enfocado al posicionamiento web de verdad, el que funciona. Sin contenido inútil para rellenar que pueda llevar a equívocos y, por supuesto, mostrando todos los factores que intervienen en cada una de las modalidades explicadas en cada clase, sus funciones y cómo debes trabajar todos y cada uno de estos. Evitando así arrastrar fallos y errores a tenor de dar pasos en falso que puedan crear complicaciones en un futuro. En otras palabras: te enseñaremos a hacer las cosas, pero a hacerlas bien.

Quiero que me muestres los vídeos

Deja tu email y te haremos llegar el CURSO SEO COMPLETO TOTALMENTE GRATIS

Bien es cierto que actualmente disponemos de una gran cantidad de cursos SEO online y offline que proporcionan información relevante acerca de estos temas, pero muchos de ellos están hechos única y exclusivamente para ganar dinero sin recabar en el verdadero objetivo de los mismos: hacer que los demás lo ganen. Y para esto lógicamente hay que convertir rápidamente la teoría en práctica, ponerse a trabajar y ver cómo realmente dichas enseñanzas dan sus frutos. Por eso, lo aprendido debe de tener un claro enfoque funcional. Esto, sumado a la increibe cantidad de datos sobre el tema (a veces excesivo y abrumador) que podemos encontrar en la red nos ha hecho pensar en crear un curso gratis SEO que vaya directo al grano, sin contemplaciones y sobre todo que no te haga perder tu tiempo ya que probablemente estés ansioso por aprender cosas nuevas y probar multitud de técnicas de posicionamiento online que hayas aprendido ya sea por este u otros medios.

Porque el verdadero objetivo de un curso SEO no es ganar dinero con él, sino hacer que otros lo ganen a través de lo aprendido

📌Cómo funciona este curso

Los ingredientes básicos de este curso SEO son la experiencia propia a través de muchos años posicionando todo tipo de nichos y también monetizándolos (ya que de lo contrario, no serviría de nada) así como las ganas de progresar. Ya que al fin y al cabo, acercar este ámbito profesional al resto es positivo para todos los que trabajamos en él. De hecho, nos gustaría que todos aquellos que os decidáis a probar el curso y poner en práctica lo enseñado en él, nos comentéis vuestros resultados y avances en la caja de comentarios, así como dudas, peticiones o cualquier otro tipo de demanda para poder tener un feedback real de todo lo que hemos y habéis conseguido gracias a él.

⭐Se trata de un curso SEO online, donde desde el primer momento tendrás acceso a todas las clases (subidas a la plataforma de Youtube), por lo que podrás gestionar tu mismo cómodamente el proceso de aprendizaje, avanzando y/o repasando conceptos como te mejor te convenga.

⭐Como ya hemos dicho antes, es 100% gratuito y siempre lo será. Aprender a hacer SEO gratis es posible, y este curso gratis así lo demuestra.

⭐Las clases impartidas en él tocan una gran variedad de temas, que te permitirán desde montar un nicho e ir trabajándolo poco a poco hasta conseguir monetizarlo y obtener ingresos pasivos de él, pasando por la optimización del Crawl Budget, el tratado de backlinks, la creación de enlaces y dónde dejarlos, etc.

Temas sobre los que tratarán las clases SEO online impartidas en él

Y precisamente sobre estos conocimientos profundizaremos a continuación, mostrándote algo más en profundidad qué es lo que aprenderás concretamente durante las once clases online de las que se compone este curso de seo totalmente gratuito.

📈Instalar WordPress y configurarlo desde 0.

La primera e inicial tiene que ver con la instalación y configuración de WordPress desde 0, con un breve añadido acerca de los plugins recomendados para su posterior instalación, independientemente de qué tipo de página quieras crear: una tienda online, una web corporativa, etc.

De hecho, uno de los plugins más importantes es aquel que te permite actualizar el protocolo de seguridad de tu portal e instalar en él el protocolo SSL.

Gracias a estos extras, podrás mejorar el funcionamiento de la misma y sacarle el máximo provecho posible a todo el contenido que subas.

📊Análisis y elección de palabras clave

Aprender a utilizar el Keyword planner de Google Adwords y otras herramientas (tanto gratuitas como de pago) con las que poder analizar el volúmen de búsquedas y la competencia de cada una de estas keywords, y poder así estructurar los artículos o inclusive los enlaces, etc. En base a ellas. Esta es una de las partes más básicas y esenciales de todas, y a la que probablemente recurras más de una vez si estás comenzando en el mundo del posicionamiento web online.

🌐Análisis web: respuesta HTTP.

Los códigos de respuesta HTTP, lo que significan y sobre todo las mejores herramientas con las que comprobar los errores pertinentes tras un completo análisis.

📑Realización de un correcto SEO On page

Cómo tratar y crear el contenido de tu página a través no solo de los artículos que subas en ella, sino también de imágenes y videos, etc. Sin importar la extensión del mismo: lo que realmente interesa es que este resuelva la duda que se genera en el usuario a la hora de realizar dichas búsquedas.

Lógicamente, y atendiendo a una supremacía de textos en cuanto a contenido, debemos de aplicar ciertos elementos que ayuden a posicionarlo: véase una correcta estructura de encabezados, una meta descripción y meta title útiles para las SERPS y también por supuesto una abundancia en la semántica del mismo sin abusar de plabras claves. Todo esto, acompañado de imágenes contextualizadas que ayuden a la lectura informativa del artículo en cuestión y también una cadena de enlaces internos bien implementada.

🎯Optimización del Crawl Budget

Existen distintos factores que entran en juego a la hora de dictaminar el tiempo de rastreo y la periodicidad del mismo que los robots araña de Google efectúan sobre nuestra web, tales como: el enlazado interno y la autoridad de la misma, la exención de erorres presentes en cualesquiera de sus secciones (esto penalizaría)… La desindexación precisamente de estas páginas con contenido pobre o irrelevante para que Google no lo tenga en cuenta, etc.

📢Y ahora, probablemente llegue la parte que todos estábais esperando: Cómo obtener enlaces para tus nichos, de forma tanto gratuita como de pago.

Se trata de una de las mejores partes del curso, sin duda. Ya que aquí comprenderás la importancia del linkbuilding, cómo hacerlo y además potenciar los enlaces atendiendo a su temática, y no solamente a la autoridad y las métricas que tengan las webs.

📖Profundizar en la compra de reseñas

Uno de los métodos más efectivos en la creación de enlaces es la compra de reseñas, ya que así tendrás una personalización prácticamente total con respecto al anchor, al contenido semántico alrededor del mismo, etc. Además de conseguir que se hable acerca de lo que tú quieres (pudiendo llegar inclusive a entregar el artículo redactado por ti mismo en base a tus pretensiones) también asegurarás su permanencia. De ahí su popularidad. Sin embargo, debes de saber bien dónde compras uno de estos enlaces ya que no todas las páginas son realmente útiles: existen desde granjas de enlaces, hasta webs directamente penalizadas, etc. Por lo que mucho ojo con esto: analiza las webs antes de comprar reseñas.

🔗Creación de backlinks

La mejor forma de hacer los backlinks, y que estos sean más efectivos de cara al posicionamiento en Google. Influyen las temáticas, la variación de anchors y creación de branding a través de estos, etc.

🗨Utilizar Footprints para beneficio de tu web

Damos respuesta a una de las preguntas que muchos de vosotros os estaréis haciendo ahora: ¿Qué son los footprints?, Cómo emplearlos para encontrar páginas, blogs, foros, etc. De nuestro interés (por ejemplo, que permitan introducir códigos HTML y aprovechar para dejar enlaces en ellos) y muchas más opciones que, en base a la práctica y nuestra propia personalización nos permitirá alcanzar fácilmente ciertos objetivos.

Sin más, os instamos a que lo provéis ya que no tiene desperdicio. Esperamos que, además, las clases sean de vuestro gusto y/o necesidad, y por supuesto podáis poner en práctica todo lo aprendido tanto en el presente como en un futuro, y todo ello desemboque en una mejora profesional y económica por vuestra parte. Eso sí, aquellos que queráis seguir mejorando ¡Estad atentos a la web, porque se avecinan más sorpresas!

Quiero que me muestres los vídeos

Deja tu email y te haremos llegar el CURSO SEO COMPLETO TOTALMENTE GRATIS